TE MOSTRAMOS UNOS TRUCOS PARA AUMENTAR LA LIBIDO


Trucos sexuales: aumenta tu libido

Plátanos


Los plátanos, como otros alimentos, contienen potásio, un elementos muy importante para la fuerza muscular. Por ello, son uno de los trucos sexuales más importantes para intensificar de una forma alucinante tus contracciones cuando llegues al orgasmo.

Melón

Esta rica fruta es un estupendo truco sexual ya que contiene fitonutriente citrulina, que provoca el aumento de óxido nítrico en tu organismo. Como ceonsecuencia: te excitarás más y más rápido.

Chiles picantes

Estos pimientos o chiles picantes contienen una sustancia química muy especial: la capsaicina. Puedes utilizar este alimentos como uno de los trucos sexuales que aumentan tu líbido ya que favorecen la circulación y estimulan las terminaciones nerviosas, por lo que te sentirás mucho más excitada ¡Viva México manito!

Granadas

Esta fruta tan singular es uno de los mejores trucos sexuales para aumentar tu líbido gracias a su poder antioxidante que protege las paredes de los vasos sanguíneos de forma que puede pasar por ellos una mayor cantidad de sangre. Como consecuencia: la sensibilidad de tus genitales aumentará radicalmente.

Espárragos y aguacates

Estos alimentos afrodisiacos continen uno de los elementos que te servirán como un de los mejores trucos sexuales: vitamina E. Esta maravillosa vitamina ayuda a liberar una mayor cantidad de hormonas como la testosterona, los estrógenos y la progesterona. Como censecuencia: se estimularán las típicas respuestas sexuales femeninas como una mayor lubricación vaginal o el aumento del tamaño del clítoris.

Salmón

El salmón es uno de los alimentos más afrodisiacos por lo que es muy útil como truco sexual ¿Por qué? Porque está lleno de Omega3 que mantiene la producción de hormonas sexuales en su punto más álgido.

nueces

Como el salmón, las nueces son otro alimento afrodisiaco ya que están llenas de Omega3, por lo que fomentan la producción de hormonas sexuales. Aunque engorden, es uno de los mejores trucos sexuales para aumentar tu líbido.

Vino tinto

Chocolate

La sustancia quiímica que contiene el cacao, la feniletilamina, es un gran afrodisiaco ya que estimula la sensación de bienestar y excitación. No es sólo un sustitutivo del sexo sino también uno de los mejores trucos sexuales para aumentar tu líbido, tu deseo.

Ostras

Vainilla

Vitamina E

Potasio

Zinc

Antioxidantes

La capsaicina

La feniletilamina

Esta sustancia química se encuentra en el cacao y es un estimulante que provoca cierta sensación de bienestar y excitación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión para seguir mejorando o aclararte alguna duda.