TE MOSTRAMOS UNOS TRUCOS PARA AUMENTAR LA LIBIDO


Trucos sexuales: aumenta tu libido

Plátanos


Los plátanos, como otros alimentos, contienen potásio, un elementos muy importante para la fuerza muscular. Por ello, son uno de los trucos sexuales más importantes para intensificar de una forma alucinante tus contracciones cuando llegues al orgasmo.

Melón

Esta rica fruta es un estupendo truco sexual ya que contiene fitonutriente citrulina, que provoca el aumento de óxido nítrico en tu organismo. Como ceonsecuencia: te excitarás más y más rápido.

Chiles picantes

Estos pimientos o chiles picantes contienen una sustancia química muy especial: la capsaicina. Puedes utilizar este alimentos como uno de los trucos sexuales que aumentan tu líbido ya que favorecen la circulación y estimulan las terminaciones nerviosas, por lo que te sentirás mucho más excitada ¡Viva México manito!

Granadas

Esta fruta tan singular es uno de los mejores trucos sexuales para aumentar tu líbido gracias a su poder antioxidante que protege las paredes de los vasos sanguíneos de forma que puede pasar por ellos una mayor cantidad de sangre. Como consecuencia: la sensibilidad de tus genitales aumentará radicalmente.

Espárragos y aguacates

Estos alimentos afrodisiacos continen uno de los elementos que te servirán como un de los mejores trucos sexuales: vitamina E. Esta maravillosa vitamina ayuda a liberar una mayor cantidad de hormonas como la testosterona, los estrógenos y la progesterona. Como censecuencia: se estimularán las típicas respuestas sexuales femeninas como una mayor lubricación vaginal o el aumento del tamaño del clítoris.

Salmón

El salmón es uno de los alimentos más afrodisiacos por lo que es muy útil como truco sexual ¿Por qué? Porque está lleno de Omega3 que mantiene la producción de hormonas sexuales en su punto más álgido.

nueces

Como el salmón, las nueces son otro alimento afrodisiaco ya que están llenas de Omega3, por lo que fomentan la producción de hormonas sexuales. Aunque engorden, es uno de los mejores trucos sexuales para aumentar tu líbido.

Vino tinto

Chocolate

La sustancia quiímica que contiene el cacao, la feniletilamina, es un gran afrodisiaco ya que estimula la sensación de bienestar y excitación. No es sólo un sustitutivo del sexo sino también uno de los mejores trucos sexuales para aumentar tu líbido, tu deseo.

Ostras

Vainilla

Vitamina E

Potasio

Zinc

Antioxidantes

La capsaicina

La feniletilamina

Esta sustancia química se encuentra en el cacao y es un estimulante que provoca cierta sensación de bienestar y excitación.




LOS OCHO FACTORES QUE AFECTAN A TU LIBIDO

¿Tu deseo sexual ha disminuido últimamente? Estos son los factores que influyen según los expertos.
Le hemos preguntado a el doctor Nancy Simpkins, consultor médico de Nueva Jersey y experto en el tema, y esto es lo que nos ha contado:
8 cosas que afectan a tu libido
1. Cuanta más testosterona, mayor es tu libido
Los hombres tienen más testosterona que las mujeres, pero las mujeres jóvenes tienen también más que las más mayores. Esto explica el menor deseo sexual con la edad.

2. El deseo sexual depende de la edad

Eso es cierto. Está demostrado que los hombres comienzan antes que las mujeres, debido a las hormonas. Las mujeres en edad fértil tienen problemas de libido debido a la ovulaciónembarazo y posparto.

3. No existen los alimentos afrodisiacos

Hasta la fecha, no se ha podido demostrar científicamente que existen alimentos que incrementan la libido. Tal vez sea tan solo el hecho de salir a cenar lo que ayuda.

4. Pero sí una dieta con alimentos que estimulan tu circulación

Como alimentos saludables para el corazón y ricos en antioxidantes, como el salmón, las fresas, los arándanos, los espárragos, las legumbres y frijoles.

5. El alcohol puede ayudar (en pequeñas dosis)

Si la ansiedad está afectando negativamente a tu salud sexual, una pequeña cantidad de alcohol puede ayudar.

6. Tu libido llega a su máximo durante la ovulación

Debido a la alta combinación de estrógenos y testosterona, durante la ovulación, se llega a un deseo sexual más alto.

7. El embarazo aumenta el deseo sexual en la mayoría de las mujeres

Debido a la gran cantidad de hormonas en la sangre. Además, no hay preocupación por quedarse embarazada, por lo que las mujeres se relajan más y disfrutan del sexo.

8. Los antidepresivos no ayudan

La mayoría de los medicamentos no afectan a tu deseo sexual, a excepción de los antidepresivos.

CINCO CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE UNA SIESTA PERFECTA


Hombre durmiendo sobre escritorio


Esta no es precisamente la siesta ideal, según las expertas.

Reparadora para algunos, flojera para otros.
La siesta es parte de la tradición de algunos países como Grecia y España. Y otros –como Japón- han investigado los beneficios de dormir unos minutos a mediodía para ver si vale la pena fomentarlo.
Pero, ¿es siempre bueno dormir siesta? ¿Y en qué condiciones se debe dormir a mediodía para mejorar la productividad y tener mejor humor?
BBC Mundo se le pidió a los expertos los consejos claves para la siesta perfecta.

1. Necesitarla

La siesta no necesariamente es buena para todos y en todas partes.
Hay contextos socioculturales –como en los países mediterráneos o desérticos- donde la siesta se institucionalizó más bien como una necesidad ante el extremo calor del verano.
En otros países donde la siesta no es necesaria por clima ni corresponde a un contexto sociocultural, es recomendable sólo para aquellos que la necesitan. Es decir, para aquéllos que por alguna razón no durmieron lo suficiente de noche y están cansados.

Mujer durmiendo
Tener sueño es necesario, pero no suficiente para dormir siesta. La idea es hacerlo en un lugar donde se descanse en media hora.

"Una privación de sueño se controla durmiendo siesta. La gente siente que duerme, despierta refrescado y sigue el día con mejores condiciones de productividad", le comenta a BBC Mundo Julia Santín, directora del Centro del Sueño de la Red de Salud de la Universidad Católica de Chile - Christus.
También se recomienda para "gente que trabaja duro, obreros de la construcción, por ejemplo o camioneros. Se ha demostrado que la siesta aumenta la productividad".
Hay quienes, sin embargo, deberían evitar la siesta.
"Gente a la que le cuesta mucho quedarse dormida de noche, obviamente va a estar cansada al otro día, pero no le recomendamos la siesta, porque lo único que lograrán es volver a tener problemas para dormirse en la noche", le explica a BBC Mundo Jeanne Duffy, profesora de medicina de la Universidad de Harvard experta en trastornos del sueño.
¿Y qué pasa con los que despiertan de mal humor y a la que le cuesta más de 15 minutos salir del "trance" luego de dejar de dormir? Eso se denomina "inercia de sueño" y si tú eres uno de ellos mejor ni pienses en dormir la siesta porque el remedio a tu cansancio será peor que la enfermedad, según las expertas.

2. En un lugar cómodo y un contexto adecuado

Tener sueño después de almuerzo no es suficiente para entregarnos a los brazos de Morfeo.
De hecho, no es comer lo que nos da sueño en la hora cercana al mediodía, sino un fenómeno fisiológico.
A la mitad de nuestro día útil, todos los seres humanos experimentamos una reducción fisiológica que disminuye la alerta. Lo que es mundialmente conocido como el "sueño después de almuerzo", pero que no está ligado a qué o cuánto comemos.
"En esta reducción fisiológica hay una mayor propensión a quedarse dormido, independiente del almuerzo", explica Santín.
Pero no es bueno ni sano cerrar un rato los ojos en cualquier parte.
Quedarse dormido en la oficina, echado sobre el teclado del computador por ejemplo, o sentado completamente doblado "lo único que te va a dejar es un dolor muscular, lo que resulta peor que el cansancio", comenta Santín.

Mujer durmiendo
Más de 30 minutos puede tener efectos perjudiciales en el sueño nocturno.

3. No más de media hora

Una siesta efectiva no debiera durar más de media hora.
"Después, puede empezar a afectar el sueño de la noche", asegura Santín.
La Fundación Nacional del Sueño de EE.UU. recomienda una siesta de 20 a 30 minutos "para mejorar el estado de alerta y el rendimiento sin quedar aturdido o que interfiera con el sueño nocturno".
"Lo recomendable es no más de 20-30 minutos porque mientras más larga, más posibilidad de que haya efectos negativos y que haya problemas con el sueño nocturno o este se retrase", explica Duffy.

4. Entender que ayuda, pero no hace milagros

Según la doctora Sandra C. Mednick, autora del libro "Toma una siesta, cambia tu vida", dormir siesta puede restaurar la sensibilidad de sentidos tan diversos como la vista, el oído y el gusto.

Bostezando
Muchas veces una siesta bien dormida ayuda a aumentar la productividad del resto del día.

Y un estudio reciente de la revista Personality and Individual Differences realizado con 40 voluntarios de entre 18 y 50 años con la misma cantidad de sueño promedio arrojó que los que dormían una hora de siesta podían intentar realizar una tarea imposible durante más tiempo sin frustrarse. Del otro lado, los que no dormían siesta eran más impulsivos y perdían la paciencia más rápido.
Sin embargo, tanto Duffy como Santín coinciden en que esas no son propiedades exclusivas de la siesta.
"El sueño tiene siempre un efecto restaurador. A los choferes de camiones, por ejemplo, se les recomienda que duerman una siesta antes del recorrido, con una tacita de café".
Y la privación de sueño no sólo se manifiesta en somnolencia, sino también en irritabilidad, fallas de memoria o falta de concentración.
"Evidentemente una siesta va a afectar mejor el humor. Es obvio, super explicable y lógico, pensando en las funciones del sueño".

5. Que complemente, pero no reemplace el sueño nocturno

Es cierto. Hay países como Grecia y España donde la siesta es parte del ADN. "Pero si te fijas, la gente de esos países tiende a irse a la cama más tarde que la del resto de Europa donde no se duerme siesta", asegura Duffy.

Despertador
Lo importante es que la siesta no reemplace horas de sueño nocturno.

Y los beneficios de la siesta están asociados a un fenómeno creciente –y preocupante- a nivel mundial: la gente cada vez duerme menos en la noche. Especialmente en las ciudades, donde se duerme un promedio de 5,6 horas según Santín.
Un adolescente debiera dormir nueve horas en la noche y un adulto ocho.
"Está claramente demostrado que la privación de sueño, dormir poco o menos de lo necesario, aumenta el riesgo cardiovascular, trae problemas con el metabolismo y se relaciona con algunos tipos de cáncer", comenta Santín.
No dormir lo suficiente de noche es perjudicial para la salud. Y no hay siesta que recupere el tiempo perdido.