Centro Clínico Dental Telde. ESTÉTICA DE LA SONRISA

Una sonrisa perfecta gracias a la estética dental


 CENTRO CLÍNICO DENTAL TELDE


La estética dental es una especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce básicamente en lograr una sonrisa perfecta, afeada por diferentes tipos de problemas:
  • Asimetría dental.
  • Separación entre los dientes anteriores.
  • Cambio de coloración.
  • Caries en la parte más cercana a la encía.
  • Fracturas de los dientes.
En este sentido, los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro son diversos:
        Ortodoncia Invisible
        Ortodoncia de Baja Fricción
        Ortodoncia Estética
        Implantes Inmediatos
        Prótesis Estéticas
        Endodoncia Rotatoria
  • Blanqueamiento dental.
  • Carillas estéticas de porcelana.
  • Tratamientos restauradores, de higiene y profilaxis, periodontales y de ortodoncia.


La mayoría de estos tratamientos para lograr una buena estética dental son sencillos e indoloros y algunos pueden realizarse en una sesión única con excelentes resultados.

 centro clinico dental telde

El blanqueamiento dental y las carillas estéticas de porcelana son probablemente los tratamientos de estética dental más demandados. El primero se ocupa de proporcionar un color blanco y uniforme a la dentadura mediante la utilización de agentes químicos. En el caso de las carillas se restaura la parte frontal de los dientes delanteros con placas de porcelana para tapar problemas de coloración, alteraciones de la forma de los dientes, de su disposición o del esmalte, y para cerrar la separación existente entre los mismos.
Asimismo se pueden utilizar coronas o fundas de porcelana o metal para recubrir el diente en su totalidad. Pero en la actualidad se utiliza cada vez de forma más frecuente el zirconio, dada su gran dureza y resistencia y porque desde el punto de vista estético los resultados son óptimos.
No obstante, es importante destacar que la estética dental parte de un buen mantenimiento de la salud dental a lo largo de la vida. Una higiene dental adecuada desde la infancia es el punto de partida esencial. El otro, las revisiones periódicas con el odontólogo, la realización de limpiezas dentales y, en su caso, la realización de una ortodoncia para alinear adecuadamente los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión para seguir mejorando o aclararte alguna duda.